Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2353
Título : Orientación vocacional a través de actividades significativas en educación primaria del Centro Educativo No Estatal Mixto "Coronel Francisco Bolognesi" Cusco
Autor : Aquije De Lozano, Luisa
Felix Quillama, Rudy Edith
Espinoza Duran, María Mercedes
Palabras clave : Orientación vocacional
Educación primaria
Curriculo
Cuzco, Perú
Centros educativos particulares
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Somos conscientes que los contenidos que presenta la Estructura Curricular básica son amplios y numerosos; frente a este problema decidimos elaborar un Plan Vocacional Estratégico cuyos contenidos se centran en los aspectos que consideramos importantes para que el niño se vaya informando progresivamente de las diferentes carreras profesionales, sus funciones y fines, para luego verificarlo en su realidad social, de esa manera nuestras futuras generaciones podrán ir definiendo sus metas futuras. Se elaboró un Plan Vocacional que va acorde al área de comunicación Integral y personal Social de la estructura curricular Básica del III ciclo, en su elaboración tratamos de buscar similitud con las competencias y capacidades, para que puedan ser insertadas en dichas áreas. Las actividades significativas propuestas no han afectado el desarrollo de sesiones de clase y a la vez se ejecutó la propuesta del plan vocacional que permitió brindar una mayor información en los estudiantes del sexto grado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2353
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación
Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006_Felix_Orientacion_vocacional_a_traves_de_actividades.pdfTesis345.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2006_Felix.pdfResumen52.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.