Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2351
Título : Medición del nivel de impacto de la inversión pública en turismo según el proyecto de inversión pública "puesta en valor del Parque Arqueológico Huaca Pucllana" en la población local (Lima, Perú)
Autor : Sotil chávez, Julissa
Quinto Cubas, David Humberto
Palabras clave : Inversiones públicas
Restos arqueológicos
Turismo
Huaca Pucllana (Perú)
Proyectos de inversión
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo general de la presente investigación es conocer el nivel del impacto de la ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominado “Puesta en valor del Parque Arqueológico Huaca Pucllana” en la población local. Para ello, se tomó como base la metodología desarrollada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para la cuantificación de los impactos de la inversión pública en la población local para el destino turístico Tambopata. En base a ello se determinó la metodología ad-hoc para la presente investigación a través de tres (03) entrevistas a profundidad a especialistas en inversión pública en el sector turismo en el Perú. La metodología ad-hoc se sustenta en tres variables e indicadores, los cuales son: el empleo turístico (Número de empleos directos generados por la actividad turística relacionado a la Huaca Pucllana), el ingreso turístico (Ingresos generados por la actividad turística en la Huaca Pucllana) y la visita de escolares (Número de escolares que visitan la Huaca Pucllana).
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2351
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_Quinto_Medicion_del_nivel_de_impacto_de_la_inversion.pdfTesis2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2012_Quinto.pdfResumen316.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.