Nivel de satisfacción de los visitantes extranjeros al Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El constante crecimiento del sector turístico en el Perú y el posicionamiento como cuarta actividad económica son motivos por los cuales resulta conveniente desarrollar estudios e investigaciones que permitan evaluar el comportamiento del turista que nos visita de modo que se contribuya con identificar percepciones del turista respecto a la actividad turística y el grado de satisfacción que estas mismas le generen. Según el Perfil del Turista Extranjero que visita Lima al año 2011, señala que los principales atractivos turísticos visitados son: La Plaza Mayor de Lima (59%), La Catedral de Lima (50%), El Circuito Mágico del Agua (16%),Convento de Santo Domingo (16%) y la Huaca Pucllana (12%). Determinar el nivel de satisfacción de los visitantes extranjeros que llegan al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, tercer atractivo más visitado, va permitir identificar las fortalezas y debilidades del atractivo y los servicios turísticos que intervienen, así mismo permitirá dirigir esfuerzos hacia aquellos puntos débiles y aquellos factores que generen insatisfacción al visitante.