Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Diseño de la estructura de distribución a nivel nacional para la empresa Solar Energy Peru SACMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Vidal Chirinos, Melisa Maria
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo
2019Modelamiento del score promedio de la ubicación en Booking.com de hoteles de tres estrellas localizados en el CuscoSantillán Barcellos, Rafael; Solis Castillo, Katherine Ludusmila; Li Peralta, Kelly Josselin
2019Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTURMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Barrantes Valencia, Renato Elías
2019Uso de indicadores Big Data para mejorar el nivel de ajuste de un modelo autorregresivo de arribos domésticos al Aeropuerto Internacional Jorge ChávezMosqueira Loayza, Javier; Jeri Jong, Julian Alfonso; Sosa Tello, Yanina Lucia
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
2019Factores clave para el desarrollo del comercio electrónico, que influyen en la decisión de compra por internet de consumidores entre 25 a más años de edad de Lima Metropolitana en el año 2019Guerra Cervantes, Isabel
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo