Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Factores clave para el desarrollo del comercio electrónico, que influyen en la decisión de compra por internet de consumidores entre 25 a más años de edad de Lima Metropolitana en el año 2019Guerra Cervantes, Isabel
2019Modelamiento del score promedio de la ubicación en Booking.com de hoteles de tres estrellas localizados en el CuscoSantillán Barcellos, Rafael; Solis Castillo, Katherine Ludusmila; Li Peralta, Kelly Josselin
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
2019Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTURMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Barrantes Valencia, Renato Elías
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019Relación entre los elementos de la discriminación digital y el precio de alquiler por noche asignado a habitaciones privadas en Airbnb en Lima ModernaArriola Alvarado, Carla Eloisa; Ruiz Polo, Giuliana Patricia; Calero Ferreyros, Oscar Pablo
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso