Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo
2019Uso de indicadores Big Data para mejorar el nivel de ajuste de un modelo autorregresivo de arribos domésticos al Aeropuerto Internacional Jorge ChávezMosqueira Loayza, Javier; Jeri Jong, Julian Alfonso; Sosa Tello, Yanina Lucia
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Plan de apertura de una nueva sede para la cafetería Valentía en Lima MetropolitanaVigo Ibañez, Emperatriz; Segura Sifuentes, Atenas Cristal
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Relación entre los elementos de la discriminación digital y el precio de alquiler por noche asignado a habitaciones privadas en Airbnb en Lima ModernaArriola Alvarado, Carla Eloisa; Ruiz Polo, Giuliana Patricia; Calero Ferreyros, Oscar Pablo
2019Modelamiento del Customer Rating usando Text Analytics, caso de los estadounidenses que dejaron valoraciones en TripAdvisor acerca de restaurantes de comida peruana en el CuscoTalledo Flores, Oscar Hernán; Guerra Palomino, Jhailin Yamilla; Romero Carbajal, Samantha Adelina
2019Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima MetropolitanaBalboa Urbano, Lizeth