Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El impacto en la carencia de patrocinio de marcas deportivas en el desempeño de los atletas peruanos en el 2019Carrizales Martinez, Selene Lucía; Pérez Rios, Aharón Joaomanuel
2019Impacto de la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia en el marketing deportivo (2017-2018)Gordillo Sáenz, Sofia Tamara
2019Crecer Market Share con distribución limitada: Mejora del Brand Awareness de Michelin Perú en el canal indirecto del segmento de consumo (B2C: auto/camioneta)Vega Mondragón, Jenny; Tong León Velarde, Juan Carlos
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño-Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy
2019Modelamiento de la cantidad de quejas en valoraciones de extranjeros acerca de hospedajes miraflorinosLazo Rivera, Luis Felipe; Cardenas Santiago, Fiorella Lizeth; Baldeon Gargate, Fiorella Jaqueline
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
2019Factores clave para el desarrollo del comercio electrónico, que influyen en la decisión de compra por internet de consumidores entre 25 a más años de edad de Lima Metropolitana en el año 2019Guerra Cervantes, Isabel
2019Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sFernandini Mendoza, Luiggi Paolo; Tapia Ibargüen, Nicole Gillari
2019Diseño de la estructura de distribución a nivel nacional para la empresa Solar Energy Peru SACMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Vidal Chirinos, Melisa Maria
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo