Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2018Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañíaGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Ugarte Grimaldo, Luciano Andrés
2019Modelamiento del Customer Rating usando Text Analytics, caso de los estadounidenses que dejaron valoraciones en TripAdvisor acerca de restaurantes de comida peruana en el CuscoTalledo Flores, Oscar Hernán; Guerra Palomino, Jhailin Yamilla; Romero Carbajal, Samantha Adelina
2019Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima MetropolitanaBalboa Urbano, Lizeth
2019Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sFernandini Mendoza, Luiggi Paolo; Tapia Ibargüen, Nicole Gillari
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo
2017Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima MetropolitanaLoo Rodríguez, Miguel Enrique; Lock Chávez, Karen Angélica