Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Relación entre los elementos de la discriminación digital y el precio de alquiler por noche asignado a habitaciones privadas en Airbnb en Lima ModernaArriola Alvarado, Carla Eloisa; Ruiz Polo, Giuliana Patricia; Calero Ferreyros, Oscar Pablo
2019Plan de apertura de una nueva sede para la cafetería Valentía en Lima MetropolitanaVigo Ibañez, Emperatriz; Segura Sifuentes, Atenas Cristal
2019La motivación como factor determinante en el rendimiento de los vendedores de segurosValenzuela Avalos, Gilson Gonzalo; Zerga Tapia, Pierre Araoz
2019Impacto de la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia en el marketing deportivo (2017-2018)Gordillo Sáenz, Sofia Tamara
2019Efecto económico de la clasificación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018: una evaluación de la percepción del personal de las tiendas retailTorres Nolte, Gianfranco
2019Influencia del precio, producto y promoción en la disposición a consumir productos alimenticios saludablesLopez Pujalla, Yesenia Gladys