Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencia del precio, producto y promoción en la disposición a consumir productos alimenticios saludablesLopez Pujalla, Yesenia Gladys
2019Modelamiento del Customer Rating usando Text Analytics, caso de los estadounidenses que dejaron valoraciones en TripAdvisor acerca de restaurantes de comida peruana en el CuscoTalledo Flores, Oscar Hernán; Guerra Palomino, Jhailin Yamilla; Romero Carbajal, Samantha Adelina
2019La motivación como factor determinante en el rendimiento de los vendedores de segurosValenzuela Avalos, Gilson Gonzalo; Zerga Tapia, Pierre Araoz
2019Efecto económico de la clasificación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018: una evaluación de la percepción del personal de las tiendas retailTorres Nolte, Gianfranco
2019Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima MetropolitanaBalboa Urbano, Lizeth
2019El impacto en la carencia de patrocinio de marcas deportivas en el desempeño de los atletas peruanos en el 2019Carrizales Martinez, Selene Lucía; Pérez Rios, Aharón Joaomanuel
2019Impacto de la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia en el marketing deportivo (2017-2018)Gordillo Sáenz, Sofia Tamara
2019Uso de indicadores Big Data para mejorar el nivel de ajuste de un modelo autorregresivo de arribos domésticos al Aeropuerto Internacional Jorge ChávezMosqueira Loayza, Javier; Jeri Jong, Julian Alfonso; Sosa Tello, Yanina Lucia
2019Crecer Market Share con distribución limitada: Mejora del Brand Awareness de Michelin Perú en el canal indirecto del segmento de consumo (B2C: auto/camioneta)Vega Mondragón, Jenny; Tong León Velarde, Juan Carlos
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño-Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy