Carrera de Marketing Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Marketing de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Factores que determinan la efectividad de un programa de fidelización dirigido a clientes finales postpago no corporativos en el sector TelecomunicacionesBravo de Rueda Masdits, Diego
2017Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima MetropolitanaLoo Rodríguez, Miguel Enrique; Lock Chávez, Karen Angélica
2017Importancia del servicio postventa para mejorar la utilidad en las empresas inmobiliarias de la Zona 6 de Lima Metropolitana, 2017Freyre Suarez, Percy Dennis; Robles Román, Rafahel; Gutiérrez Nina, Fernando Jesús
2017Plan estratégico para el impulso del turismo de aventura en el departamento de AncashLópez Vera, Carlos; Carpio Melgarejo, Sthefan Manuel; Gutierrez Ramirez, Karen Johana
2016Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016Garcia Olivares, Patricia; Gamarra Longa, Judith Jazmin; Prevost Maco, Daniela
2017Evaluación de la competitividad de hoteles peruanos de 3 estrellas frente a cadenas hoteleras en LimaPando Solano, Caroline Ariane
2017Relación entre el marketing interno, la satisfacción laboral y el compromiso organizacional en trabajadores de estaciones de servicio: Caso aplicado a la empresa Gazel PerúGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Falcón Villaverde, Cinthya Alessandra
2017Influencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de LimaTalledo Flores, Oscar Hernán; Urbizagástegui Torres, Elizabeth Sandra
2016Variables que influyen en la lealtad de los conductores de vehículos particulares para la elección de un centro de inspección técnica vehicular en Lima Metropolitana, 2016Garcia Olivares, Patricia Betzabe; Camargo Montellanos, Yliana Carolina; Llanos Montes, Andrea Antonina
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2012Potencial de oportunidades del mercado farmacéutico peruano desde la perspectiva de la oferta y la demanda generada por un mercado crecienteLoo Rodríguez, Miguel; Ucañán Rivera, Mónica Esther
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12