Carrera de Marketing Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Marketing de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Factores clave para el desarrollo del comercio electrónico, que influyen en la decisión de compra por internet de consumidores entre 25 a más años de edad de Lima Metropolitana en el año 2019Guerra Cervantes, Isabel
2019Relación entre el modelo Big Five de personalidad y las preferencias musicales de adultos residentes en LimaBriceño Morales, Jaime; Palomino Gamarra, Gonzalo Andre; Tamariz Ubillus, Lucy
2019Modelamiento del Customer Rating usando Text Analytics, caso de los estadounidenses que dejaron valoraciones en TripAdvisor acerca de restaurantes de comida peruana en el CuscoTalledo Flores, Oscar Hernán; Guerra Palomino, Jhailin Yamilla; Romero Carbajal, Samantha Adelina
2019Relación entre los elementos de la discriminación digital y el precio de alquiler por noche asignado a habitaciones privadas en Airbnb en Lima ModernaArriola Alvarado, Carla Eloisa; Ruiz Polo, Giuliana Patricia; Calero Ferreyros, Oscar Pablo
2019Diseño de la estructura de distribución a nivel nacional para la empresa Solar Energy Peru SACMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Vidal Chirinos, Melisa Maria
2019Reestructuración de la estrategia de marketing digital aplicada a la oferta educativa de un instituto especializado en turismo - Caso: CENFOTURMosqueira Loayza, Javier Edilberto; Barrantes Valencia, Renato Elías
2019Impacto de las herramientas de marketing sobre el consumo de café premium en cafeterías de Lima MetropolitanaPazos Carcelén, Sebastián Luis; Valdez Delgado, Jose Gonzalo
2019Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima MetropolitanaBalboa Urbano, Lizeth
2019Plan de apertura de una nueva sede para la cafetería Valentía en Lima MetropolitanaVigo Ibañez, Emperatriz; Segura Sifuentes, Atenas Cristal
2018Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañíaGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Ugarte Grimaldo, Luciano Andrés
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Uso de indicadores Big Data para mejorar el nivel de ajuste de un modelo autorregresivo de arribos domésticos al Aeropuerto Internacional Jorge ChávezMosqueira Loayza, Javier; Jeri Jong, Julian Alfonso; Sosa Tello, Yanina Lucia
2019Modelamiento del score promedio de la ubicación en Booking.com de hoteles de tres estrellas localizados en el CuscoSantillán Barcellos, Rafael; Solis Castillo, Katherine Ludusmila; Li Peralta, Kelly Josselin
2019Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sFernandini Mendoza, Luiggi Paolo; Tapia Ibargüen, Nicole Gillari
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto Augusto Fernando
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2018Consumo influenciado por el social media y su relación con variables psicodemográficas, caso de las seguidoras de fashion bloggers peruanasArriola Alvarado, Carla; Farfán Miranda, Stephanie Edith; Zapata Hoffmann, Vania
2018Modelamiento del precio de venta de vehículos usados Toyota Yaris Sedán en Lima según Neoauto.comGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Masgos Zuzunaga, Pedro Luis; Vílchez Tello, Jimmy Brian
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35