Carrera de Marketing Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Marketing de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2012Potencial de oportunidades del mercado farmacéutico peruano desde la perspectiva de la oferta y la demanda generada por un mercado crecienteLoo Rodríguez, Miguel; Ucañán Rivera, Mónica Esther
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 3 de 3