Carrera de Marketing Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de la Carrera de Marketing de la USIL.

Para acceder a la website de la carrera ingresa al siguiente

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2018Consumo influenciado por el social media y su relación con variables psicodemográficas, caso de las seguidoras de fashion bloggers peruanasArriola Alvarado, Carla; Farfán Miranda, Stephanie; Zapata Hoffmann, Vania
2018Modelamiento del precio de venta de vehículos usados Toyota Yaris Sedán en Lima según Neoauto.comGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Masgos Zuzunaga, Pedro Luis; Vílchez Tello, Jimmy Brian
2018Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El AgustinoRosazza Villafranca, Viernes Guadalupe; Gonzales Alva, Gabriela Matie; Mori Morales, Aymee De Los Milagros
2018El impacto que ha generado la eficacia publicitaria en la participación de mercado de Movistar entre el 2015 y 2017Galli Cépeda, Gino Enzo; Tudela Acuña, Danaed Alexandra
2018Estrategias de marketing digital para el aumento de las ventas, en el sector gastronómico panadería y pastelería en el distrito de La MolinaBalarezo Indacochea, Santiago
2018Factores que determinan la efectividad de un programa de fidelización dirigido a clientes finales postpago no corporativos en el sector TelecomunicacionesBravo de Rueda Masdits, Diego
2017Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima MetropolitanaLoo Rodríguez, Miguel Enrique; Lock Chávez, Karen Angélica
2017Importancia del servicio postventa para mejorar la utilidad en las empresas inmobiliarias de la Zona 6 de Lima Metropolitana, 2017Freyre Suarez, Percy Dennis; Robles Román, Rafahel; Gutiérrez Nina, Fernando Jesús
2017Plan estratégico para el impulso del turismo de aventura en el departamento de AncashLópez Vera, Carlos; Carpio Melgarejo, Sthefan Manuel; Gutierrez Ramirez, Karen Johana
2016Efecto del país de origen sobre la intención de compra de vehículos livianos chinos en Lima Metropolitana, 2016Garcia Olivares, Patricia Betzabe; Gamarra Longa, Judith Jazmin; Prevost Maco, Daniela
2017Evaluación de la competitividad de hoteles peruanos de 3 estrellas frente a cadenas hoteleras en LimaPando Solano, Caroline Ariane
2017Relación entre el marketing interno, la satisfacción laboral y el compromiso organizacional en trabajadores de estaciones de servicio: Caso aplicado a la empresa Gazel PerúGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Falcón Villaverde, Cinthya Alessandra
2017Influencia del estilo de vida y los hábitos de consumo en la compra de productos naturales en hombres y mujeres de LimaTalledo Flores, Oscar Hernán; Urbizagástegui Torres, Elizabeth Sandra
2016Variables que influyen en la lealtad de los conductores de vehículos particulares para la elección de un centro de inspección técnica vehicular en Lima Metropolitana, 2016Garcia Olivares, Patricia Betzabe; Camargo Montellanos, Yliana Carolina; Llanos Montes, Andrea Antonina
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21