Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chávez, Felipe-
dc.contributor.authorCaballero Romero, Tamira Anjeluz-
dc.date.accessioned2016-12-27T17:35:01Z-
dc.date.available2016-12-27T17:35:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2118-
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito contribuir al desarrollo de la motivación de los estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa N° 20605 “Virgen del Carmen” de Santa Eulalia de Huarochirí. Metodológicamente el estudio corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada proyectiva. Se trabajó con una muestra de 73 estudiantes, 5 docentes, 2 auxiliares de educación y 5 padres de familia. Los instrumentos utilizados en el proceso del diagnóstico integral permitió determinar deficiente desarrollo motivacional. Fundado en los aportes teóricos personológicos, socioculturales, el enfoque neuropedagógico y los resultados del diagnóstico se diseñó el modelo educativo a través del coaching para desarrollar la motivación de estudiantes de educación inicial. Así, desde la perspectiva desarrolladora de la educación se busca configurar personas proactivos, creativos y liderazgo acorde a las demandas de la sociedad actual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.titleModelo educativo a través del coaching para desarrollar la motivación de estudiantes de educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
thesis.degree.nameMagíster en Educación en la Mención Didáctica de la Enseñanza de Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Caballero_Modelo-educativo-a-través-del-coaching-para-desarrollar-la-motivación.pdfTesis7.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2015_Caballero.pdfResumen435.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.