Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la enseñanza Página de inicio de la colección

Esta colección contiene tesis sustentadas para optar el Grado Académico de Magíster en Educación con Mención en Didáctica de la enseñanza.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 90
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Juegos andinos como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de cantidad en niños de 5 añosCasas García, Walter Oswaldo; Cruz Romero, Roxana Claudia
2015Estrategia didáctica a través de juegos para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de primariaAguirre Chávez, Felipe; Coaguila Manero, Liliana
2015Enseñanza de la geometría con papel reusado basada en el modelo Van HieleCardoso Paredes, Rosa Eulalia; Choque Quispe, Maribel
2015Aprendizaje basado en problemas para desarrollar capacidades matemáticas de los estudiantes del primer grado de secundariaQuispe Ichpas, Rubén; Beltrán Cordero, Carlos Raúl
2015Los dibujos en la comprensión para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Moreyra Toral, Luis
2015Estrategia didáctica para desarrollar la capacidad matematiza situaciones en funciones cuadráticasEsteban Espinoza, David; Quiroga Trujillo, Amelia Mercedes
2015Estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundariaGoñi Cruz, Félix Fernando; Quispe Condori, Freddy Pedro
2015Estrategia didáctica a través del origami para el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en primer grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Dueñas Trejo, Bruno Román
2015Estrategia didáctica a través del cuento para el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del segundo grado de primariaBardales Flores, Antonia; Cuyubamba Zevallos, Alicia Nerida
2015Algeplanos para desarrollar la comprensión de la factorización de polinomios en estudiantes de tercer gradoQuispe Ichpas, Rubén; Berrospi Arrieta, Marco Antonio
2015Estrategia didáctica para desarrollar la competencia geométrica en estudiantes de cuarto ciclo de educación primariaBardales Flores, Antonia; Chambilla Flores, Elisa Yolanda
2015Estrategia didáctica a través del juego para la resolución de problemas aritméticos aditivos en los niños del segundo gradoCasas García, Walter Oswaldo; Vargas Fernández, Mercedes
2015Estrategia didáctica para el aprendizaje de resolución de problemas aditivosBardales Flores, Antonia; Rodríguez Choque, Juana Maritza
2015Estrategia didáctica para desarrollar aprendizajes significativos de estadística utilizando el método del aprendizaje basado en problemasQuispe Ichpas, Rubén; Estrada Nuñez, Luis Enrique
2015Estrategia didáctica para desarrollar habilidades geométricas en estudiantes del nivel secundariaCardoso Paredes, Rosa Eulalia; Ramírez Palacios, Claudio Félix
2015Empatía docente en el desarrollo de las estrategias didácticas de matemática, región AmazonasFuster Guillén, Doris Elida; Fernández Ventura, Lucía Angélica
2015Estrategia didáctica a través del juego para la enseñanza aprendizaje de problemas aditivos en segundo grado de primariaAguirre Chávez, Felipe; Alí Gómez, Olga Emilda
2015El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 añosNolazco Labajos, Fernando; Angeles Lucas, Lidia Nora
2015Diseño instruccional para la comprensión de la programación lineal fundamentada en el enfoque ontosemiótico en la educación secundariaEsteban Espinoza, David; Huamán Monroy, José Gil
2015Estrategia didáctica para desarrollar habilidades del pensamiento lógico-matemático en estudiantes del segundo grado de primariaCardoso Paredes,Rosa Eulalia; Calle Bermeo, Victoria Ludovina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 90