Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/1926
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
Autor : Goñi Ávila, Niria Marleny
Chang Leung, Diana
Hinojosa Villalta, Rony
Rodriguez Larrain Luna, Fernando
Sanchez Azabache, Karina
Palabras clave : Marketing
Planificación estratégica
Productos de tocador
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través de cuatro grandes unidades de negocio: (1) Línea dermocosmética, (2) Línea de psiquiátricos, urología y gastroenterología, (3) Línea de cardiología, dermapharma y antibióticos y (4) Línea de respiratorios, analgésicos y suplementos nutricionales. Para el presente estudio, buscaremos analizar la situación interna y externa de la empresa: sus antecedentes, su estructura organizativa, modelo de negocio; así como de su entorno, mercado y competencia. Luego desarrollaremos la metodología del estudio de mercado a realizar, tanto en diseño y ejecución, como en el resultado y su análisis.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/1926
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1926
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.