Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11847
Título : La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas
Autor : Acosta Chumbez, Mariana Lucia
Palabras clave : Derecho
Legislación
Medio familiar
Papel de la familia
Publicidad
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo promover los derechos y obligaciones de la familia, establecidos en las distintas normas peruanas a través de las campañas publicitarias de las diversas marcas orientadas a transmitir un mensaje en relación con la familia. Se considera de suma importancia que, a través de este proyecto de responsabilidad social, se pueda incentivar a las empresas que ofrecen productos o servicios para el consumo familiar, dar a conocer lo establecido en las distintas normativas peruanas, como: La Constitución del Perú, El Código Civil, y El Código de los Niños y Adolescentes. Es por ello por lo que, en el presente trabajo, se ha considerado relevante desarrollar “La promoción de los derechos y obligaciones de la familia peruana en las campañas publicitarias de las marcas”.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11847
Aparece en las colecciones: Trabajos Monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Acosta Chumbez.pdfTexto completo200.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.