Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Chefoods S.A.C., Lima 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación inició con la necesidad de determinar si existe relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Chefoods. Asimismo, busca mostrar lo relevante que es para las empresas hoy en día el cliente externo, de cuya satisfacción va a depender directamente el nivel de ganancias de la empresa; si no se logra satisfacer sus demandas en la medida que el cliente lo desea, el optará por buscar otras alternativas comerciales que si cumplan con sus expectativas de precio y calidad en el mercado tan competitivo de hoy en día. En la investigación, para la variable calidad de servicio, se identificaron las siguientes dimensiones: Dimensión 1: Fiabilidad, Dimensión 2: Seguridad, Dimensión 3: Elementos tangibles, Dimensión 4: Capacidad de respuesta, Dimensión 5: Empatía. Y para la variable satisfacción del cliente se identificaron las siguientes: Dimensión 1: Rendimiento percibido, Dimensión 2: Expectativas, Dimensión 3: Niveles de satisfacción.