Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11797
Título : Diseño de fanzine para dar a conocer la falta de relevancia de la funcionalidad de los espacios comerciales locales
Autor : Campos Ramirez, Samira
Palabras clave : Estrategias de comunicación
Diseño gráfico
Consumidor
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El diseño de espacios comerciales ha ido cambiando a través del tiempo y se ha logrado adaptar a las tendencias del momento haciendo que un lugar sea más atractivo, cálido, pero sobre todo funcional para que sea recordado en la mente del consumidor. La funcionalidad de estos lugares es muy importante ya que permite a la marca distinguirse de las demás; pero se cometen muchos errores a la hora de realizar una decoración en un espacio comercial dado que no se centra en lo más importante que es el cliente, sino en los propios gustos y criterios haciendo que el público objetivo no logre conectarse con la marca. Por este motivo, se desarrolló un proyecto llamado “Esences” que muestra la falta de la relevancia de la funcionalidad de los espacios comerciales cuyo objetivo es lograr que las personas conozcan más acerca del diseño comercial, una inspiración que le permita crear espacios agradables, funcionales y cómodos para el consumidor. No sólo el lugar tiene que ser estéticamente atractivo, sino que se debe mostrar la verdadera identidad y esencia de la marca; eso mejorará la experiencia del cliente consiguiendo su fidelización, haciendo que elija a la marca por encima de la competencia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11797
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Campos Ramirez.pdfTexto completo1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.