Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11728
Título : Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
Autor : Santander Álvarez, Nadine Milagros
Saldaña Larrea, Giorgio Valois
Palabras clave : Estrategias de comunicación
Covid-19
Estudiante universitario
Marketing
Universidad
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la investigación realizada nos centraremos en la estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio De Loyola (USIL) en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02, con la cual analizaremos y explicaremos como la USIL pudo enfrentar esta crisis sanitaria y no se vea afectada en la reducción del alumnado y poder seguir captando alumnos para la carrera de Comunicaciones, por lo cual se utiliza como objetivo general, analizar si la estrategia de comunicación digital que aplica la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido efectiva para la captación de nuevos alumnos en pregrado de la carrera de Comunicaciones en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02. En el presente trabajo se utilizó el tipo de investigación descriptivo con un análisis cualitativo y cuantitativo, ya que se utilizaron los siguientes instrumentos para este trabajo los cuales fueron la entrevista al subgerente del área de marketing digital, la encuesta la cual fue realizada para los alumnos de USIL recién ingresados y a los alumnos de colegio del 5to de secundaria y el monitorio de medios en Facebook de la Facultad de Humanidades e Instagram CAHE.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11728
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Saldaña Larrea.pdfTexto completo3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.