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Título : Propuesta de mejora para incrementar la satisfacción del cliente en el restaurante “El Cevichón”
Autor : Olivares Núñez, Ernesto Carlos
Vereau Cáceres, Carlos Alexander
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Restaurantes
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta de mejora para incrementar la satisfacción del cliente en el restaurante de pescados y mariscos “EL CEVICHON”. El problema surge debido a la limitada capacidad del local, el cual cuenta con espacio reducido entre mesas y dificulta el tránsito de clientes y trabajadores; además, se ha identificado la demora en procesos que afectan el servicio al cliente. En consecuencia, para solucionar el problema identificado y sus posibles implicancias, se analizó la información de la empresa desde sus procesos de abastecimiento, producción y servicio al cliente hasta perfil de los trabajadores, para así plantear alternativas de mejora que incremente la satisfacción de los clientes. El resultado del presente trabajo es la implementación de un nuevo local y mejora de los procesos de abastecimiento, producción y servicio al cliente. De igual modo, la importancia del presente trabajo no es solo para la empresa en estudio, sino que propone innovaciones en el servicio de atención al cliente que otras empresas del rubro pueden usar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11714
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

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