Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11711
Título : Propuesta de mejora en la atención al cliente de banca exclusiva digital optimizando la comunicación en el BCP durante el año 2021
Autor : Ramirez Delgado, Muriel
Tupia Gonzales, Clara Maritza
Palabras clave : Instituciones financieras
Administración de empresas
Consumidor
Comunicación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Esta propuesta presenta una mejora en la atención al cliente, para evitar llamadas abandonadas, demoras en atender requerimientos, así como correos no recibidos a tiempo lo que genera un malestar para el cliente. Al encontrar las dificultades en la atención se realiza esta propuesta de mejora para el desarrollo en la atención del cliente de la banca exclusiva digital. Se encontraron varias deficiencias en la atención, una de ellas es no contar con un Manual de Funciones de los ejecutivos como de los asistentes, esto hace que el trabajo sea deficiente, pues el no tener un orden adecuado se realiza una mala gestión. Después de diferentes estudios encontramos la Metodología de Estudio de trabajo que aplica el detalle exacto de la propuesta en mención. Este planteamiento explica cómo podemos implementar esta metodología en la Banca Exclusiva Digital para mejorar la atención del cliente y así mejorar los índices de atención como de satisfacción del servicio brindado. Asimismo, da como sugerencia una alternativa adicional que es la implementación de una mejora en la aplicación del banco donde a través de un chat pueda realizarse una comunicación fluida directa con el Ejecutivo de negocio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11711
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Tupia Gonzales.pdfTexto completo1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.