Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11701
Título : Percepción acerca de los entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios de una universidad de Lima Metropolitana
Autor : Zapata Ormeño, Jose Antonio
Gulman Gonzales, Alessia
Palabras clave : Estudiante universitario
Método de aprendizaje
Educación a distancia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio buscó describir la percepción en estudiantes universitarios de una universidad de Lima Metropolitana acerca de los entornos virtuales de aprendizaje. Esta investigación es no experimental, asociativa y de diseño correlacional simple. La muestra estuvo conformada por 204 alumnos (70 hombres y 134 mujeres) con una edad promedio de 22 años. La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios; Percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria (Tassara, 2017) y The Distance Education Learning Environments Survey (Walker, 2003). Los resultados indican que la percepción de calidad de servicio de enseñanza universitaria se relaciona significativamente con los entornos virtuales del aprendizaje lo que indica que existe una percepción positiva por parte de los estudiantes y docentes acerca de la calidad de servicio en el contexto de enseñanza. De este modo se concluye que el aprendizaje en los entornos virtuales es percibido de manera positiva por parte de los estudiantes y docentes de una universidad de Lima Metropolitana.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11701
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_ZAPATA ORMEÑO.pdfTexto completo699.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.