Implementación de la plataforma digital Tukutin y su efecto en las operaciones de comercio internacional de la empresa Perú Vende.Com SAC 2018 - 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “Implementación de la plataforma Tukutin y su efecto en las operaciones de comercio internacional de la empresa Perú Vende.com SAC 2018 - 2019”; se ha desarrollado con el objetivo de demostrar cómo la implementación de la plataforma digital Tukutin influye en las operaciones de comercio internacional de la empresa Perú Vende 2018-2019. En el desarrollo del trabajo la metodología empleada ha sido la investigación cuantitativa, con diseño no experimental – transversal, de tipo tecnológica, teniendo como sujetos de estudio a las áreas de gerencia, comercio exterior, administrativa y logística de la empresa Perú Vende.com, las cuales la conforman un grupo de 12 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta para el proceso de recolección de datos mediante un cuestionario. Por último, se concluye que la implementación de la plataforma digital Tukutin influye positivamente en las operaciones de comercio internacional de la empresa Perú Vende., además de conocer la apreciación de los colaboradores de la empresa quienes en su gran mayoría, (indicar un porcentaje) afirmaron conseguir un beneficio significativo en las operaciones logísticas de importación y exportación, reducción de costos, la significancia en la reducción de la carga laboral y la comunicación con los Operadores logísticos, considerados pieza clave para la ejecución del traslado de mercancías. Se destaca la colaboración de los trabajadores de la empresa, todos mostraron su disponibilidad para colaborar en el recojo de información.