Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11683
Título : Percepción de la cultura corporativa Disney de los participantes de programas internacionales en Walt Disney World Resort. estudio de los años 2015 a 2019
Autor : Huaripata Yizuka, Cindy Stephany
Chicoma Cuba, Nathalie Joselin
Palabras clave : Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Cultura del trabajo
Sociología laboral
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene como fin analizar la alineación de la cultura Disney en Walt Disney World Resort con la percepción de los participantes de programas internacionales de Walt Disney World Resort. La cultura en las organizaciones es un elemento esencial porque trabaja como un canal entre el colaborador y la empresa, permitiendo que el colaborador encuentre su propósito en la organización. El tema de investigación surge a raíz de la curiosidad y el interés en conocer la percepción de una cultura corporativa mundialmente reconocida, por medio de jóvenes de distintitas nacionalidades que se encuentran en el inicio de su etapa profesional. Para determinar la percepción de la cultura corporativa trabajada en Walt Disney World Resort, se consultaron teorías como: Cultura Corporativa, Estilos de Liderazgo y de Cultura, Percepción e Imagen Corporativa; permitiendo determinar el tipo de cultura que caracteriza a la compañía Disney. La información utilizada fue recopilada de libros, artículos de opinión, revistas oficiales, material impreso oficial de la compañía y material de acceso público en internet.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11683
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Chicoma Cuba.pdfTexto completo2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.