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Título : Relación entre el marketing digital y fidelización de padrinos en una ONG de apoyo infantil Lima, 2020
Autor : Asturrizaga Rios, Freddy Arturo
Gómez Castro, Eduardo André
Palabras clave : Marketing
Administración de empresas
Organización no gubernamental
Trabajo social
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Las ONG de apoyo infantil, como objeto de estudio en la presente investigación, cuentan con el apadrinamiento como una de las estrategias de recaudación de fondos. A los donantes que son parte de este programa se les conocen como padrinos, estos realizan contribuciones recurrentes en favor de la niñez y de igual modo es una de las razones para la supervivencia de la organización como tal. Es por ello que se necesita de la fidelización para mantener la relación y fortalecer el vínculo entre los padrinos y madrinas, y la organización, puesto que si no hay un óptimo nivel de fidelización dichos donantes optarán por desistir de su colaboración. Por otro lado, la organización necesita de medios digitales para mantenerse en contacto con los padrinos. Es por tal motivo que el propósito de la presente tesis es estudiar cómo influye el marketing digital en la fidelización de los padrinos de Lima en una ONG de apoyo infantil. En el primer capítulo se expone la situación a solucionar, continuando con el marco referencial que sustenta la investigación y explica cada uno de los antecedentes nacionales como internacionales. Es importante mencionar que no existe aún ninguna investigación científica en el Perú relacionada a las ONG de apoyo infantil que contengan las variables utilizadas en el presente estudio. De igual manera se detalla el marco teórico y se plantean los objetivos e hipótesis, tanto generales como específicas. En el segundo capítulo se detalla la metodología de la presente tesis teniendo en consideración el tipo y diseño de la investigación, se definen las variables, la población y muestra a la que va dirigida la investigación. Además, se detalla el instrumento y su validación por juicio de expertos, y los procedimientos de la propuesta. Finalmente, se tiene el tercer y último capítulo que muestra los resultados de las encuestas realizadas presentados en gráficos y con sus respectivos análisis, y se contrastan las hipótesis. En este capítulo también se llevó a cabo la discusión, conclusiones y recomendaciones del estudio en base a los resultados obtenidos por las encuestas empleadas. Finalizando con las referencias bibliográficas y los anexos correspondientes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11669
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

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