Repotenciamiento de la unidad de marketing en Mitsui Auto Finance Peru S.A. 2021
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de licenciado en Administración consistió en presentar un proyecto que busca repotenciar la unidad de marketing de la empresa financiera Mitsui Auto Finance Perú S.A. En el primer capítulo podemos encontrar la información general de la financiera, un FODA y cifras relevantes para estudiar la situación actual de la empresa. En el segundo capítulo mostraremos la justificación del presente informe, aquí se mostrará el alcance, la importancia del tema y la participación en el proyecto. En el tercer capítulo se presenta el área que se abordara dando sus características, objetivos y un organigrama del área. En el cuarto capítulo se realiza un análisis crítico describiendo la situación actual del área y que posibilidades de mejora encontramos. En el quinto capítulo se definen los problemas reales del área así como los objetivos generales y específicos que se deben dar atención para mejorar la situación actual, también se describe las consecuencias relevantes que originaron este problema así como la matriz de factores internos y externos (EFI – EFE). En el sexto capítulo se plantearán y se analizarán las alternativas de solución al problema expuesto en capítulos anteriores. En el séptimo capítulo se analizará la viabilidad del proyecto demostrando el costo-beneficio de la implementación de las alternativas de solución. Finalmente, en el octavo capítulo se darán las conclusiones, resultados y recomendaciones de esta investigación.