Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11663
Título : Diseño de contenido para Facebook sobre la falta de conciencia y educación frente a la contaminación en las calles en el distrito de Los Olivos
Autor : Chirinos Ugalde, Diego Alonso
Palabras clave : Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Sensibilización ambiental
Contaminación
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La Contaminación Ambiental es un problema que está atacando al planeta de manera muy grave y que con el pasar del tiempo se va volviendo mucho más notable con los distintos cambios climáticos, la extinción de distintas especies y enfermedades. En el Perú el problema de la contaminación es un tema que es reflejado sobre todo en las calles con la basura que encontramos gracias a la falta de conciencia de los ciudadanos. Para tratar este problema se tomará como público objetivo a los jóvenes que viven en Los Olivos ya que es un público el cual tiene el poder de compartir y recibir información mediante las redes sociales digitales de una manera rápida y sencilla. Por ello se ha diseñado un proyecto el cual consiste en crear una página de Facebook apoyado en distintas técnicas de diseño en donde se puede encontrar información sobre lugares de reciclaje, formas de reciclar, consejos de cuidado y noticias, con el propósito de que los jóvenes del distrito de los olivos se informen sobre el problema de la contaminación de la basura en las calles y sobretodo que compartan la información con las personas de su alrededor para así poder expandir el mensaje de que se debe tomar conciencia del daño que se está causando al planeta.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11663
Aparece en las colecciones: Carrera de Arte y Diseño Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Chirinos Ugalde.pdfTexto completo858.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.