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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArriola Rojas, Jhonnattan Jossué-
dc.contributor.authorParedes Rojas, Emi Mitsu-
dc.contributor.authorTarazona Pariamachi, Andrea Ximena-
dc.date.accessioned2021-07-03T00:04:59Z-
dc.date.available2021-07-03T00:04:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11660-
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha representado un gran reto para las autoridades y alumnos de la carrera de Relaciones Internaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola. En dicho caso, el objetivo de la presente investigación fue explicar de qué manera las acciones de comunicación integradas que ha venido ejecutando la carrera de Relaciones Internacionales, durante el período de pandemia, contribuyen al logro de la fidelización de sus estudiantes. Asimismo, los objetivos específicos buscaron identificar las características y funciones de dichas acciones, y los niveles de satisfacción y lealtad de los alumnos. La metodología de investigación está basada en teoría de fidelización y marketing educacional propuestas por Alcaide y Bustos y Becker respectivamente. Teorías que fueron complementadas con el aporte de Schnarch en cuanto a fidelización; así como Álvarez y Kotler y Keller en cuanto a acciones de comunicación. Para el análisis y discusión de resultados cuantitativos se empleó la escala del Net Promoter Score (NPS), los cuales se complementaron con los resultados cualitativos. Los principales resultados arrojaron que los más grandes retos afrontados durante este período han sido la adaptación a la virtualidad, el uso de la tecnología por parte de los docentes, la gestión de consultas y quejas, y la falta de interacción con las autoridades de la carrera. Estas dificultades se han convertido en un impedimento para la construcción de relaciones a largo plazo entre alumno-carrera. Finalmente, los alumnos no están satisfechos con el contenido de la comunicación; sin embargo, ellos son leales a la carrera debido a otros factores como: la malla curricular, la plana docente, la experiencia de la carrera en el mercado y los vínculos emocionales hacia la carrera.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.titleAcciones de comunicación integradas para lograr la fidelización de los estudiantes de la carrera de relaciones internacionales, en la Universidad San Ignacio de Loyola durante el período de la pandemia del Covid–19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

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