Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11658
Título : Mejora de la gestión comercial en empresa avícola para incrementar el nivel de servicio utilizando un ERP
Autor : Flores Marin, Dario Enrique
Colfer Chavez, Erick Junior
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Automatización
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar el nivel de servicio de una empresa avícola peruana líder en el mercado, a través de la atención de sus pedidos de ventas aplicando la técnica de observación, pudiendo identificar los siguientes puntos de mejora: demora en información de inventarios y de análisis de demanda, poca credibilidad en los reportes en Excel y poco personal capacitado. Cuando se identificó la problemática, se entabló como objetivo de investigación “Determinar cuánto incrementa el nivel de servicio de una empresa del sector avícola aplicando la mejora de gestión comercial”, para lo cual se analizaron los problemas identificados haciendo uso de las técnicas de estudio de métodos y medición de trabajo, para posteriormente tener un sistema ERP integrado que permitan resolverlas. Finalmente, a raíz de los resultados obtenidos se aprueba la hipótesis general alterna quedando demostrado que la aplicación de mejora en la gestión comercial en la empresa avícola incrementa el nivel de servicio mediante la utilización de un sistema integrado ERP.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11658
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Colfer Chavez.pdfTexto completo1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.