Mejora de la gestión comercial en empresa avícola para incrementar el nivel de servicio utilizando un ERP
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el nivel de servicio de una empresa avícola peruana líder en el mercado, a través de la atención de sus pedidos de ventas aplicando la técnica de observación, pudiendo identificar los siguientes puntos de mejora: demora en información de inventarios y de análisis de demanda, poca credibilidad en los reportes en Excel y poco personal capacitado. Cuando se identificó la problemática, se entabló como objetivo de investigación “Determinar cuánto incrementa el nivel de servicio de una empresa del sector avícola aplicando la mejora de gestión comercial”, para lo cual se analizaron los problemas identificados haciendo uso de las técnicas de estudio de métodos y medición de trabajo, para posteriormente tener un sistema ERP integrado que permitan resolverlas. Finalmente, a raíz de los resultados obtenidos se aprueba la hipótesis general alterna quedando demostrado que la aplicación de mejora en la gestión comercial en la empresa avícola incrementa el nivel de servicio mediante la utilización de un sistema integrado ERP.