Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11633
Título : La comunicación del discurso religioso de Casa Church a través de Youtube, el grupo cerrado de Facebook y Zoom; y la práctica religiosa en la comunidad de jóvenes
Autor : Cáceda Quispe, Mónica Hortencia
Milla Tello, Angelica Maria De Lourdes
Palabras clave : Estrategias de comunicación
Religión
Comportamiento religioso
Cristianismo
Redes sociales
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Creer que el cristianismo y la digitalización se encuentran en polos opuestos es cosa del pasado. Con el objetivo de llevar la palabra de Dios a nuevas generaciones que hoy en día se presentan como agnósticos, ateos y no creyentes, diversas organizaciones religiosas han decidido incursionar en las plataformas digitales como canales oficiales de comunicación para la transmisión de sus discursos religiosos. En esta investigación se analiza de qué manera la organización CASA Church transmitió su discurso religioso a través de YouTube, el Grupo Cerrado de Facebook y Zoom durante el 2020 y, de esta manera, comprender cómo estas acciones promovieron y fortalecieron la práctica religiosa en su comunidad de jóvenes. Palabras claves: discurso religioso, Casa Church, iglesias online, comunidad de jóvenes, cristianismo y digitalización, redes sociales y Zoom.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11633
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Milla Tello_.pdfTexto completo1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.