Restructuración del plan de social media de Plaza Norte para su óptima ejecución 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto es elaborado para el Centro Comercial Plaza Norte S.A.C. Empresa que tiene más de 10 años en el rubro retail y posee más de 500 locatarios distribuidos distintas categorías. La clave del éxito de esta empresa se centra en ofrecer el mejor servicio al cliente a través de sus eventos, innovaciones y nuevas marcas. El principal problema que posee el área de marketing, es su Plan de Social Media, el cual es uno de los medios principales de comunicación del centro comercial donde se comunican los eventos, nuevos locatarios, locatarios actuales y promociones. Tras un diagnóstico del plan actual, permitió identificar las falacias que poseía este y rescatar aquellas acciones que han tenido resultados positivos. Posterior al diagnóstico del plan actual, se propone un nuevo Plan de Social Media, el cual posee nuevos indicadores, estrategias y acciones que tras los resultados obtenidos se puede observar en el presente proyecto, la curva de crecimiento de todas las acciones de Social Media.