Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11562
Título : Diseño e implementación de un plan estratégico para mejorar el servicio al turista que consume casinos en cruceros con el fin de aumentar las ventas de los productos ofrecidos dentro del área
Autor : Martínez Bertramini, Andrea Araceli
Mesias Medrano, Gloria Maria
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria turística
Juego de interior
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente informe busca demostrar la experiencia profesional adquirida por la autora, egresada de la carrera de Administración en Turismo, quien se desempeñó como Senior Host en el área de casino dentro de las diversas líneas de cruceros que tiene Carnival Corporation Cruise Lines, bajo la dirección de Global Casino Operations, entre los años 2012 y 2020. Por un período de más de cuatro años, la autora asumió el reto de estar a cargo del marketing, así como la atención del turista dentro de las instalaciones del área de casino. Siendo el casino la motivación principal de viaje de los cruceristas. Como resultado de la citada gestión laboral, se identificó la necesidad de mejorar la experiencia de los clientes que hacían uso del casino dentro del crucero, con el fin de incrementar la venta de los productos de entretenimiento de dicha área del barco, ya que era una oportunidad que no estaba siendo aprovechada.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11562
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Mesias Medrano.pdfTexto completo4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.