IBusiness: pasión por los negocios

URI permanente para esta colección

Esta colección incluye los contenidos publicados en la revistas IBusiness de la carrera Arte y Diseño Empresarial de la USIL.

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Publicación
    Acceso abierto
    Ibusiness: Pasión por los negocios. No. 6 (ago. 2021)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2021-08) Universidad San Ignacio de Loyola; Castillo Sáenz, Rafael Alan
    Toda comunidad estudiantil se basa en valores y pilares para la etapa de formación de un excelente profesional, siendo uno de ellos el compromiso. El International Business Club, tiene el orgullo de presentar la sexta edición de iBusiness: pasión por los negocios, como parte del compromiso con nuestra misión de poder contribuir en el campo académico. Es por ello, que, iBusiness, es parte de la identidad de todo miembro del IBClub y, continua con el legado de nuestros miembros de honor y fundadores, ponemos a disposición la presente edición que estará abordando diversos temas de interés e información para todos sus lectores. En esta oportunidad, nuestra revista ha sido elaborada por todos los miembros que, actualmente, pertenecen al IBClub, siendo líderes estudiantiles interesados en poder contribuir en su elaboración como recurso académico, dedicándole tiempo de investigación, análisis y organización; convirtiéndose en una herramienta académica e informativa accesible para la comunidad USIL. Agradecemos el apoyo y asesoramiento de profesores de la Universidad San Ignacio de Loyola y esperamos sea de relevancia su contenido para todo el alumnado.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Ibusiness: Pasión por los negocios (2020)
    (Universidad San Ignacio de Loyola, 2020) Universidad San Ignacio de Loyola; Castillo Sáenz, Rafael Alan
    Creemos que, para la comunidad universitaria, es necesario contar con herramientas académicas accesibles; siendo la revista iBusiness relevante en tal aspecto. Partiendo de esta premisa, hemos optado por lanzar nuevamente la revista con el apoyo de profesores de la universidad San Ignacio de Loyola, y la colaboración de tanto miembros como ex miembros del International Business Club, teniendo ya cuatro versiones realizadas en años anteriores Es para nosotros, un gran orgullo poder volver a elaborar la revista iBusiness y, sobre todo, en conmemoración a nuestro décimo aniversario de formación. En estos años, la importancia de organizaciones estudiantiles dentro de la institución universitaria ha sido corroborada debido a que estas han diversificado los recursos de aprendizaje entre los universitarios y también han otorgado un espacio de expresión para los mismos. Con esperanzas de que siga dándose de la misma manera, el IBClub tiene como misión seguir contribuyendo en el campo académico.