Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11549
Título : Relación entre calidad del servicio y satisfacción del paciente de medicina general en el policlínico “Clínica Santa Rosa de Manchay” 2020
Autor : Cole Salazar, Percy Ford
Guerra Marmolejo, Eduardo Augusto
Palabras clave : Hospital
Administración de empresas
Servicio de salud
Paciente
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación tuvo como fin demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del paciente del área de medicina general en el policlínico “Clínica Santa Rosa de Manchay” ubicada en el distrito de Pachacámac, se eligió a este policlínico por el crecimiento demográfico de la zona de Manchay según los reportes del Instituto Nacional de Estadística e informática del Perú (INEI), por ello existe una gran demanda en la elección de un adecuado policlínico para atender sus problemas de salud.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11549
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Guerra Marmolejo.pdfTexto completo7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.