Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11501
Título : Estrategia de ventas de la empresa Foshan Nanhai Heng Fo Aluminum en Perú y Chile
Autor : Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Roque López, José Carlos
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Comercio internacional
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este trabajo de suficiencia profesional expone la labor realizada en la empresa Heng Fo Aluminum Foshan Nanhai - China, está basado en la experiencia y resultados obtenidos desde que ingresé a laborar en el Área Comercial Internacional como gerente comercial internacional encargado de las Américas desde el año 2019. Cabe resaltar que durante el trabajo a desarrollar se mostrarán documentos de exportación con los nombres de las empresas Bonanza Limited, Heng Xin Limited, XT-Bonanza Limited y Shanghái Limited. Estas empresas están registradas en Hong Kong, pero son del mismo dueño de Heng Fo Aluminum Nanhai, permiten el ingreso de dólares, después el cambio a RMB a la China continental, facilitan los trámites de exportación y ayudan con el régimen tributario de Heng Fo Aluminum Nanhai.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11501
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Roque López.pdfTexto completo4.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.