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Título : Nuevos Modelos de Gestión en Hotelería, Turismo y Gastronomía (Boletín N°02)
Autor : Club de Embajadores HTG
Palabras clave : Administración
Industria hotelera
Turismo
Gastronomía
Fecha de publicación : abr-2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía
Resumen : El Boletín HTG N°2 del Club de Embajadores HTG: “Nuevos Modelos de Gestión en Hotelería, Turismo y Gastronomía”, tiene la finalidad de compartir con los alumnos información relacionada con los nuevos modelos de gestión del rubro que han surgido, principalmente, a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Si bien los tiempos actuales han golpeado fuertemente al sector, estos han sido también tiempos de innovación y emprendimiento; tanto para nuevos como para experimentados actores del rubro. Pues bien, ¿qué es un modelo de gestión? Es un marco o estructura referencial para la administración de una empresa u organización, que busca asegurar una buena gestión basada en criterios de calidad, eficiencia, satisfacción, compromiso, entre otros. Este marco referencial es el que los actores del rubro han tenido que adaptar o reformar por completo, basándose en las características del micro, meso y macroentorno de “la nueva normalidad” para poder permanecer a flote en una tormenta cuyo final parece ser aún incierto; pero que definitivamente dejará muchas lecciones aprendidas e -idealmente- un nuevo panorama de correcciones y modernidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11482
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