Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11470
Título : ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
Autor : Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Palabras clave : Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11470
ISSN : 2074-0476
Aparece en las colecciones: ¡Bla! Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2015_Bla-Grafico_n8.pdfTexto completo43.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.