Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la empresa grabaciones metálicas (Grametal E.I.R.L), marzo-junio 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En esta investigación se demostrará mediante un modelo basado en la recolección de datos y encuestas electrónicas la importancia del marketing digital en las empresas. Probando que son una potencial y sostenible fuente de crecimiento para todas las compañías sobretodo en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia originada por el covid-19 que limita los medios tradicionales y generan una apertura al medio online. Por lo tanto, son las empresas las que se deben adaptar a esta nueva tendencia de los hábitos de compra de los clientes obligándoles a migrar obligatoriamente al medio digital tomando una ventaja competitiva a aquellas empresas que cuenten con estas estrategias digitales y es ahí donde la fidelización del cliente tomara mayor importancia en comparación al producto como se acostumbraba anteriormente. Teniendo en cuenta este contexto esta investigación va tomar dos variables: el marketing digital y la captación de clientes, para si existe una relación positiva y el nivel de esta, ya que a partir de los resultados se pondrá en marcha las actividades y estrategias con la finalidad que la empresa GRAMETAL E.I.R.L logre salir a flote en este nuevo contexto y alcance el posicionamiento esperado.