Producción y comercialización de snack a base de jengibre y frutas liofilizadas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la empresa Lio Jeng S.A.C., la cual se dedicará a la producción y comercialización de snacks a base de jengibre y frutas liofilizadas y constará de dos presentaciones: 35gr y 60gr. Ginger Snack es un producto innovador y saludable, ya que fue creado pensando en las necesidades del consumidor, llegándose a comercializar a través de canales de venta como markets bionaturistas y tiendas de conveniencia, teniendo como consumidores finales a las personas de NSE A y B que residan en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana. Como parte del desarrollo del proyecto, se realizaron el análisis del Macroentorno (PESTEL) con el fin de identificar y evaluar las variables macroeconómicas tales como la balanza comercial, la tasa de crecimiento, la inflación, las leyes relacionadas al proyecto, entre otras más. De igual manera, se desarrolló el análisis del Microencontro teniendo como referencia las cinco fuerzas de Porter, detectándose como alto el nivel de competitividad, la fuerza negociadora de los clientes y la amenaza de productos sustitutos. Además se detectó como nivel medio el poder de negociación con los proveedores es medio y el ingreso de nuevos competidores al mercado es medio.