Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11308
Título : Efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de fútbol profesional peruanos
Autor : Castillo Sáenz, Rafael Alan
Yale Rios, Javier Andre
Palabras clave : Marketing
Comercio internacional
Estudio de mercado
Deporte
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La presente investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son los efectos del posicionamiento internacional en la gestión de marca deportiva de principales clubes de futbol profesional peruanos. Del mismo modo, muestra información útil para los grupos de interés referidos al sector ser deportivo y conexos, ya que puede ser utilizado como ayuda y referencia para realizar un análisis que permita alcanzar metas en la gestión de posicionamiento y marcas deportivas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11308
Aparece en las colecciones: Carrera de International Business

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_Yale Rios.pdfTexto completo1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.