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Título : Plan estratégico para la empresa de seguridad privada Protecto One S.A.C. – Chiclayo
Autor : Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael
Fernández Guerrero, Camilo De Jesus
Gonzáles Zarpán, Kathia Fiorella
Palabras clave : Planificación estratégica
Administración de empresas
Estudio de mercado
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La empresa PROTECTO ONE S.A.C., es una empresa privada cuyo giro de negocio es la prestación de servicios de seguridad privada, esta empresa desarrolla sus actividades en la región Lambayeque y tiene 8 años de fundada. Considerando los factores externos de los cuales se desprenden las oportunidades que tiene esta empresa para su desarrollo, estos permiten que la empresa en estudio pueda aprovechar al máximo dichas oportunidades para poder alcanzar los objetivos planteados. El incremento de la inseguridad en la región norte del país como uno de los factores para el desarrollo de la empresa ha generado que la empresa PROTECTO ONE S.A.C. se vea en la necesidad de elaborar un Plan Estratégico para los periodos 2020 – 2024. PROTECTO ONE S.A.C, dentro de su plan estratégico plantea cumplir al 2024, los siguientes objetivos: Liderazgo: Incrementar en un 50% la cantidad de servicios que ofrece, tomando en cuenta las necesidades de sus clientes tanto corporativos como naturales; Expansión: Expandir sus operaciones comerciales en la Región Norte del país incrementando las ventas de sus servicios en un 40%; Eficiencia: Maximizar el uso de los recursos que posee la empresa obteniendo una rentabilidad en sus operaciones por encima del 30%; Innovación: Incrementar la inversión en tecnología de seguridad privada en un 30% al año. Para poder cumplir con los objetivos se consideran dentro de las principales estrategias a aplicar como son: Realizar charlas de capacitación gratuitas a empresarios de la región, brindando información y alcances sobre las últimas tendencias en seguridad; Penetración en nuevos mercados y desarrollo de nuevos productos y servicios; Adquisición de recursos financieros para aumentar los esfuerzos en marketing, ventas y mejora de los servicios; Invertir en campañas publicitarias, informativas, educativas en cuanto a seguridad que logren la difusión de la marca de la empresa a través del marketing digital, con el fin de dar a conocer los servicios de seguridad privada que brinda la empresa; Implementación de nuevos servicios de seguridad privada, dirigido a personas naturales, lo cual permitirá mejorar la cobertura nacional en seguridad privada, entre otros los cuales para su implementación requieren una inversión de S/. 58,300.00; además del compromiso de todos los partícipes que laboran dentro de la empresa tanto directivos como operarios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11302
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias Empresariales

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