Satisfacción del servicio de comunicación vía Spotify mediante podcast futbolísticos, por parte de los jóvenes usuarios que juegan fútbol en las canchas sintéticas del estadio Monumental
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente artículo hace referencia a la investigación realizada, que tuvo como objetivo conocer la satisfacción del servicio de comunicación vía Spotify, mediante podcast futbolísticos en los jóvenes usuarios que juegan fútbol en las canchas sintéticas del Estadio Monumental. Este trabajo de investigación fue de tipo mixto a nivel descriptivo y explicativo, el cual presentó un diseño de investigación realizado en tres etapas, correspondiendo cada una de ellas a los tres instrumentos de investigación abordados. En la primera etapa se identificó el perfil de los usuarios de la población en estudio, elaborando una ficha de registro como instrumento de investigación. En la segunda etapa, se identificaron las categorías de comunicación de los servicios de los podcasts considerados en la presente investigación, para lo cual se elaboró una ficha de registros de categorías de los servicios. En la tercera etapa, se tomó una encuesta de satisfacción a los jóvenes usuarios que juegan en las canchas sintéticas del estadio monumental y que están registrados en el Facebook de la empresa Campo Deporzeta. Los resultados principales indican que la satisfacción, gustos y preferencias fueron favorables por parte de los jóvenes usuarios que juegan fútbol en las canchas sintéticas del Estadio Monumental. Finalmente, la satisfacción de los usuarios, que considero la presente investigación resulta ser en términos generales muy favorable. Por cuanto el grado de satisfacción promedio en la escala de Likert es de 4.17.