Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11212
Título : The Road is Calling agencia de viajes online
Autor : Fernández Poma, Mirian
Landa Cabrera, Jean Pierre
Aliaga Mejía, Bryan Humberto
Córdova Alva, Brigitte Rosario
Vivanco German, Claudia Isabel
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Industria hotelera
Turismo
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La idea del negocio es una agencia de viajes online que se centra en proveer viajes flexibles en caravanas, (campers acondicionados para un nuevo estilo de viaje nómada). Los servicios son ofrecidos a través de canales online, donde se brindará la información necesaria para realizar el viaje en Carreteras. Para nuestro producto hemos determinado que emplearemos una forma de promoción bastante agresiva para que así nuestro público objetivo pueda ubicar nuestra marca mucho más rápido y en páginas que ya conoce tales como Facebook, Instagram, Kayak, Despegar, TripAdvisor, Ytuqueplanes. Adicional a ello emplearemos publicidad en redes sociales ya sea con publicaciones destacadas o con detalles de algunos influencers reconocidos en el mundo de viajes y con bastante acogida en nuestro público objetivo, para así puedan tener la certeza que nuestro servicio es 100% seguro y confiable.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11212
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Fernández Poma (1).pdfTexto completo1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.