Plan de comercialización e internalización 2021-2025 desde una planta de tratamiento de minerales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente trabajo se aborda temas respecto a la proyección comercial de una pequeña empresa, la cual busca, en un futuro, un reconocimiento y abrirse camino internacionalmente para su desarrollo y crecimiento económico. Asimismo, busca cerrar las brechas de futuras proyecciones comerciales de otras empresas interesadas en su crecimiento y expansión. Se sabe que el Perú es un país con amplia variedad de minerales y reservas en esta parte del continente. Esto llevó que, con el paso de los años, diversas empresas interesadas en la exploración de éstas desarrollen métodos, estrategias para la extracción y comercialización de los minerales, siendo parte importante para el desarrollo de nuestro país. La pequeña minería, a pesar de tener una buena proyección para explotación de proyectos mineros, no cuenta con los recursos suficientes ni apoyo por parte del gobierno para su desarrollo sostenible, por ende, ellos buscan financiamiento de manera rápida provocando la desestabilización de su economía, muchas veces no superando las adversidades que conlleva a su cierre o cese de funcionamiento y en algunos casos, optan por continuar con extracción de manera ilegal perjudicando el desarrollo económico y ambiental del país.