Implementación de estrategia comercial para incentivar el uso del producto de descuento de letras y facturas en la Banca Empresas del Banco Scotiabank
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente trabajo detallaremos el desarrollo, despliegue e impacto generado por la implementación de una estrategia comercial que tuvo como finalidad el impulsar el uso del producto financiero descuentos (letras y facturas negociables físicas y electrónicas) durante los periodos mayo 2017 a julio 2019 en la banca comercial y banca empresas. Se considera de relevancia ya que esta estrategia demostró ser efectiva para el producto descuentos y por lo que podría también ser utilizada para incrementar el uso de otros productos financieros dentro de instituciones bancarias; tomaremos de ejemplo al banco Scotiabank para el análisis de este proyecto. Por la naturaleza del tema se utilizarán términos financieros, es por ello por lo que se adiciona un glosario y detalle de abreviaturas entre las páginas finales del informe para facilitar el entendimiento de los lectores.