Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11057
Título : Menki Limonada
Autor : Soto García, Andrea Lilia
Gomez Hinostroza, Betzi
Yagui Martinez, Cinthia Emi
Saenz Paulino, Sayuri Keyko
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Fruta
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Menki, es una propuesta innovadora para el sector de bebidas saludables, la cual es diferenciada tanto por su sabor único como por sus beneficios; alto contenido de antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico, combate el colesterol y ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio. La propuesta de valor de la marca es brindar una experiencia refrescante y única, logrando que la limonada Menki sea ideal para consumirla en cualquier momento del día. Para la elaboración de este producto se ha realizado un estudio de mercado, el cual se dividió en dos etapas: cualitativa y cuantitativa. Con la data hallada se logró identificar las preferencias del público objetivo en cuanto a presentación, precio y lugares de compra. Asimismo, el estudio anteriormente mencionado permitió determinar el precio que estaría dispuesto a pagar el consumidor final en base a las características que se presentaron en la encuesta y el focus group.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11057
Aparece en las colecciones: Carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Soto García.pdfTexto completo4.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.