Dark bakery E-Pan
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La empresa Panadería y pastelería E-PAN, tiene como propósito la elaboración, comercialización y distribución de productos de panadería y pastelería. El Dark Bakery o “panadería en la sombra”, a diferencia de las panaderías tradicionales, se caracteriza por no contar con un ambiente físico para la comercialización de sus productos, sino que, elabora estos en un centro de producción, los exhibe a través de redes sociales, web o aplicativos, y los distribuye a domicilio. El modelo de negocio es B2C “Business to Consumer”, pues está enfocado en la venta minorista y sin intermediarios al consumidor final. En cuanto a la segmentación de la empresa, está dirigida a jefes de familia y/o decisores de compra de alimentos en el hogar, de edades entre 25 a 55 años, de la zona de San Borja, pertenecientes al nivel socioeconómico A y B. La empresa realizará la venta de productos de manera directa a través de la recepción de llamadas telefónicas, WhatsApp, ecommerce o a través de sus redes sociales y ofrecerá un método adicional, que es la suscripción por un periodo de tiempo renovable, que puede ser desde una semana, una quincena o mensual.