Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11030
Título : Dark bakery E-Pan
Autor : Garcia-Arata Novoa, Alvaro Steffanno
Melgar Heredia, Carla Andrea
Navarro Otani, Jorge Luis
Rolando León, Patricia Ivonne
Salas Feni, Anthony
Palabras clave : Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La empresa Panadería y pastelería E-PAN, tiene como propósito la elaboración, comercialización y distribución de productos de panadería y pastelería. El Dark Bakery o “panadería en la sombra”, a diferencia de las panaderías tradicionales, se caracteriza por no contar con un ambiente físico para la comercialización de sus productos, sino que, elabora estos en un centro de producción, los exhibe a través de redes sociales, web o aplicativos, y los distribuye a domicilio. El modelo de negocio es B2C “Business to Consumer”, pues está enfocado en la venta minorista y sin intermediarios al consumidor final. En cuanto a la segmentación de la empresa, está dirigida a jefes de familia y/o decisores de compra de alimentos en el hogar, de edades entre 25 a 55 años, de la zona de San Borja, pertenecientes al nivel socioeconómico A y B. La empresa realizará la venta de productos de manera directa a través de la recepción de llamadas telefónicas, WhatsApp, ecommerce o a través de sus redes sociales y ofrecerá un método adicional, que es la suscripción por un periodo de tiempo renovable, que puede ser desde una semana, una quincena o mensual.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11030
Aparece en las colecciones: Carrera de Marketing y Gestión Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020_Garcia-Arata Novoa.pdfTexto completo3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.