Harina de arracacha
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El modelo de negocio se basa en la elaboración y comercialización de la Harina de Arracacha. Inicialmente el producto se comercializará en supermercados (Wong y Vivanda), tiendas de productos naturales Flora y Fauna, Eco tienda Orgánica & Natural, Instagram y Facepage. Contaremos con una planta y almacén en la zona de La Molina, localización estratégica para poder llegar a los establecimientos de distribución a los clientes finales. El público objetivo se conforma por hombres y mujeres, entre 20 a 45 años. Residentes de la zona de La Molina, San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores, pertenecientes al sector A y B. en especial la zona N° 7 debido a la cercanía de nuestra planta y almacén.