Fabricación y comercialización de alimentos saludables cárnicos para perro
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de negocio consiste en la producción y comercialización de alimentos cárnicos saludables para perros, a través de nuestra marca Power Bite. Nuestro producto tendrá como mercado objetivo a dueños de perros, que pertenezcan al nivel socioeconómico A y/o B, con un rango de edad entre los 23 hasta los 60 años y que residan en las zonas 6 y 7 de Lima moderna (según APEIM 2019), donde la zona 6 comprende los distritos de Jesús María, Pueblo libre, Lince, Magdalena y San Miguel, y la zona 7 a Surco, La Molina, San Borja, San Isidro y Miraflores.