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Título : Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina Derteano
Autor : Bonett Marquina, Carla Yeruti
Palabras clave : Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Publicidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En esta investigación nos propusimos a identificar la estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante influencers peruanos. Partiendo de un diseño metodológico mixto de carácter explicativo, se realizó el análisis de la estrategia. Los instrumentos utilizados para recabar la información fueron: entrevistas, encuestas y monitoreo de redes. Los resultados obtenidos indicaron que la característica principal de la estrategia publicitaria de Nike en instagram es mediante influencers con la modalidad de vestir a dichos influencers con sus prendas y calzados para que ellos los exhiban en sus actividades diarias y de esa manera introducir la marca en la mente de los seguidores. Se concluye que la publicidad en la actualidad para las grandes marcas como Nike, son mucho más efectivas mediante influencers que recomiendan la marca al público objetivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/10945
Aparece en las colecciones: Carrera de Comunicaciones

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