Relación entre las estrategias de negocio y el rendimiento de las exportaciones de empresas peruanas fabricantes de máquinas para la industria panadera del 2014 al 2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación busca determinar si la estrategia de negocios se relaciona con el rendimiento de las exportaciones de las empresas peruanas fabricantes de máquinas para la industria panadera (2014 – 2018). El enfoque es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de tipo correlacional. Se utilizó el censo a las 11 empresas que cumplieron con los criterios de haber tenido actividad de exportación con valor mayor a US $10 000 FOB en el periodo 2014 - 2018, que actualmente existan y que no sean empresas unipersonales. El instrumento utilizado para medir las variables estrategias de negocios y rendimiento de las exportaciones fue el cuestionario desarrollado por Knight y Cavusgil (2004). Los resultados mostraron que existe una relación positiva y significativa entre las variables estrategia de negocios y rendimiento de las exportaciones.